miércoles, 2 de febrero de 2011

NORMAS PARA EL USO DEL BLOG

Todas las intervenciones que se realicen en el blog, tanto entradas como comentarios, deben estar firmados por cada alumno o alumna con su nombre, apellidos reales y curso al cual pertenece. No se permite la identificación mediante seudónimos, ni tampoco las intervenciones anónimas.
Las intervenciones en las entradas y comentarios deben respetar las normas de educación y cortesía. La discrepancia con la opinión de los demás no es incompatible con las normas de buen comportamiento.
Todos los alumnos y alumnas figuran como usuarios del blog, en calidad de “colaboradores”. Esto significa que pueden escribir entradas, pero no pueden publicarlas, es decir, hacerlas visibles. Para que una entrada se publique es necesario que el profesor de la asignatura, y administrador del blog, le dé su visto bueno.
Todos los comentarios exigen la aprobación del administrador del blog para publicarse.
Si deseas hacer alguna observación al profesor, plantear dudas o reclamaciones, y no deseas que tu intervención aparezca publicada como un comentario, utiliza el correo electrónico anmeroga@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario